Lugar en donde ha sido utilizada durante muchísimos años como una hierba para condimentar comidas y también como tratamiento para diversas afecciones, tales como la hepatitis, los problemas digestivos y las infecciones bucofaríngeas.
La fama que esta planta ha obtenido en los países occidentales, se debe a las propiedades de la garcinia cambogia y sus grandiosos efectos sobre el metabolismo de las grasas que hacen vida en el organismo, y a su capacidad para generar saciedad. Estas características han convertido a la garcinia cambogia en el complemento ideal en las dietas de adelgazamiento o en las de aumento de peso.
Distintos especialistas han explicado que lo mejor de utilizar la garcinia cambogia para la pérdida de peso, es que sus propiedades, aportes y beneficios fomentan el mantenimiento y favorecen el metabolismo del exceso de hidratos de carbono evitando que sean transformados por el organismo en lípidos dañinos, algo clave para para que los carbohidratos no se conviertan en grasa.
A pesar de todo, luego de acabar con la dieta, el consumo de garcinia cambogia evitará el efecto rebote tan temido por todas las personas que están llevando a cabo una dieta y de este modo, el control de calorías se lleva más fácilmente y se evitará el exceso de hidratos de carbono en el organismo. No hay duda de que es la planta ideal para perder peso y lograr el suplemento indicado en todas las dietas de bajo contenido calórico.
Esto es fundamental para las personas que se encuentran en regímenes de adelgazamiento en los que tienen que controlar el peor y las calorías que consumen.
La planta evita completamente el efecto rebote que aparece luego de una dieta muy estricta, y permite una mayor facilidad para controlar las calorías que provengan de los hidratos de carbono.
Algo maravilloso porque ayuda muchísimo a las personas que se encuentran en regímenes alimenticios que requieren una ayuda extra.
Otro de los enormes beneficios de la garcinia cambogia, es la gran mejora que otorga al perfil lipídico, debido a que disminuye de manera progresiva los niveles anormales de colesterol LDL y las concentraciones excesivas de triglicéridos.
Aunque no trabajan como las estatinas, si representa una gran disminución de los niveles que estén demasiado elevados.
El HCA, que se encuentra en las propiedades de la garcinia cambogia, ayuda a mejorar su resistencia y a eliminar la fatiga, a la vez que lo motiva a llevar un estilo de vida más saludable a medida que su apariencia física comienza a cambiar.
Si desea aumentar su metabolismo, lo que significa resultados aún más rápidos en el ámbito de la pérdida de peso, añadir la garcinia cambogia a su rutina diaria es una elección inteligente. Un mayor metabolismo significa una energía más inmediata y un menor empaquetamiento de calorías en grasa adiposa.
Muchas personas experimentan fatiga y debilidad muscular después de que comienzan a perder esos kilos de más. El extracto de garcinia cambogia puede ayudar a combatir esta fatiga, al dar una explosión energética que puede superar esos momentos de agotamiento durante la pérdida de peso.
El ácido hidroxicítrico natural derivado de la garcinia cambogia ha demostrado ser beneficioso para controlar el apetito por el Dr. Sunny Ohia, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Creighton y Allied Health Professions, de Omaha, Estados Unidos. Al suprimir el apetito, según el estudio publicado por los científicos, entrena al cuerpo para que coma sólo en ciertos momentos y en cantidades específicas. Si usted está tratando de perder peso, esos bocadillos intermedios pueden ser las cosas más difíciles de evitar, así que mantener su apetito bajo control con este extracto es muy sabio.
El compuesto HCA presente en el extracto de la planta también ha sido directamente relacionado con la regulación de los niveles de cortisol en la sangre, que es una de las hormonas de estrés más comunes. Al reducir el nivel de hormonas del estrés y controlar la ansiedad, este suplemento herbario puede ayudar a mejorar la salud y el funcionamiento de todos sus sistemas orgánicos, y reducir el estrés oxidativo en todo el cuerpo.
Los compuestos orgánicos que se encuentran en la garcinia cambogia pueden actuar como antidepresivos liberando serotonina en el cuerpo, que es la hormona «satisfacción» o «placer». Esto puede funcionar como un ciclo de autorrealización.
Usando este extracto de hierbas, uno puede perder peso, sentirse levantado y animado, y luego decidido a continuar y alcanzar las metas. Esta capacidad de estabilizar el estado de ánimo se basa en el efecto de la HCA sobre los neurotransmisores, y los niveles reducidos de estrés a menudo pueden contribuir al tratamiento de la depresión a largo plazo.
La otra manera importante en que la garcinia cambogia y sus propiedades es capaz de ayudar a aquellos que la utilizan para perder peso es mediante la optimización del equilibrio del colesterol en el cuerpo. La HCA y otros compuestos en esta hierba son capaces de reducir los niveles de colesterol LDL (el llamado “colesterol malo”) y aumentar los niveles de colesterol HDL (llamado “colesterol bueno”).
Esto a su vez ayudará a reducir la probabilidad de arteriosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y al mismo tiempo que disminuye la presión arterial y le da más energía para sus tareas diarias.El efecto hipocolesterolémico de la garcinia cambogia es confirmado por un estudio publicado en la revista Phytotherapy Research.
La pulpa del fruto y la corteza de la garcinia cambogia son los elementos usuales para el consumo humano y es de donde se obtienen los extractos. Esto se debe a que ambos son ricos en antocianósidos y ácido hidroxicítrico. El hidroxicítrico es un compuesto que elimina completamente el apetito, por lo que la planta genera un suplemento dietético realmente ideal para la pérdida de peso. Gracias a las propiedades encontradas en el fruto, tal como la L-carnitina, la garcinia cambogia se convierte en una planta muy utilizada como ingrediente en los extractos que son elaborados a base de algún otro suplemento natural.
Además, suele contar con beneficios controladores que nivelan el colesterol en la sangre y el azúcar.
En este sentido, es preciso comentarte que el suplemento de garcinia cambogia es una de las mejores maneras de consumir la planta, la razón de esto es que los resultados obtenidos son realmente increíbles. Cuando te decidas a consumirlo, puedes optar por las siguientes maneras:
La mayor parte de las personas suelen tomar dosis de 500 a 1000 mg de este extracto, exactamente media hora antes de cada comida. Luego de ingerir la planta como suplemento, el consumo de cualquier comida no será un problema; recuerda que funciona como un quema grasa y como el suplemento ideal para balancear cualquier tipo de dieta.
Sin embargo, si bien la Garcinia posee un efecto adelgazante rápido por si misma este efecto es leve y si quieres perder peso de una manera saludable y definitiva, debes optar por cambiar tu dieta a una opción mucho más sana y hacer ejercicios. Hacer esto y consumir la planta, te dará resultados que ni tú mismo podrás creer. ¡Pruébalo!
INGREDIENTE FÓRMULA #MEFM42